jueves, 20 de agosto de 2015

ATRAPANDO SUEÑOS EN LA FERIA DEL LIBRO

En la XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2015,  que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, son muchas de las sorpresas y atracciones que podrán encontrar para el deleite de grandes y chicos, quienes buscan adentrarse en un mundo lleno de ilusiones y sueños.
Desde hace algunos meses un grupo de jóvenes dirigidos por  Yahaira una exitosa y emprendedora promotora cultural  está  dando mucho que hablar con su proyecto “ATRAPANDO SUEÑOS”. 
Este evento es  organizado por “ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA”, el cual con este proyecto artístico y cultural desde hace algún tiempo realiza conversatorios, seminarios para artistas emergentes y  emprendedores.
Dentro del marco de la XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, “ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA”, estará  realizando una serie de talleres de artes para niños que visiten esta exitosa feria de la cultura.

“ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA”, estará  en la feria del libro el sábado 22 y domingo 23 de agosto en el Stand de PRISA RADIO, (grupo radial de exitosas emisoras como Los 40 Principales, W Radio Y Radio Panamá. En donde ofrecerán talleres para niños tales como: Evocando a Frida & Van Gogh y Taller Colores & Formas Creando Caleidoscopios.

El Taller de Evocando a Frida & Van Gogh: es un introducción al fascinante mundo de dos grandes pintores como lo son Frida Kahlo y Vincent Van Gogh donde los niños terminan haciendo una linda manualidad, creando a su Frida o Van Gogh a su estilo con retazos de telas, flores, lentejuelas, botones , encajes y  demás.
Y el Taller Colores & Formas Creando Caleidoscopios: es un taller hecho con materiales reciclados, tiene como finalidad despertar la imaginación de los niños y grandes, mediante este túnel de mundos mágicos, donde las formas no están reglamentadas, donde el juego y el color atrapan al observador, quien queda cautivado.
Además para más atracción del público tendrán el Taller de Atrapasueños y exhibición de globos artesanales “Luciérnagas de Papel”.
A continuación le dejamos el horario en que se realizarán cada uno de los talleres que brindará “ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA”, los días que estarán en la feria.

PROGRAMA DE LOS TALLERES

Sábado 22
11:00AM Taller de Atrapasueños
2:00PM Exhibición de Globos Artesanales “Luciérnagas de Papel”
4:00PM Taller Evocando a Frida & Van Gogh

Domingo 23
11:00AM Taller Evocando a Frida & Van Gogh
2:00PM Exhibición de Globos Artesanales “Luciérnagas de Papel”
4:00PM Taller Colores & Formas “Creando Caleidoscopio”


El costo de los talleres que brindará consiste solo en: Donar un libro de cuento para un niño “Libros para un pequeño soñador”. Ya que, estos libros de cuentos donados junto con  los maravillosos talleres de arte a niños  serán llevados por el equipo de “ATRANPANDO SUEÑOS ART MEDIA”,  a diferentes  comunidades.


Los invitamos a que sean parte de estos divertidos e interesantes talleres y no olviden que: Cuando colaboras y ayudas en el crecimiento de otros eres parte de la esencia que mueve a Atrapando Sueños Art Media.
Así que dona un libro se parte de esta gran labor y sobretodo despierta la imaginación de un pequeño soñador.
No olviden que  “ATRAPANDO SUENOS ART MEDIA”, los espera este fin de semana en la feria internacional del libro, Stand de  Prisa Radio.

NOTA DE VICKY VALDIVIESO
Siguela @kivi38

______________________________________________________________________

Detrás de un sueño 115 jóvenes viajarán a Nueva York
www.acripade.org/newyork

conoce más del sueño http://goo.gl/XgjdSQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario