miércoles, 26 de agosto de 2015

LLENO TOTAL LOS TALLERES DE ATRAPANDO SUEÑOS

La XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2015, fue el escenario para que tanto grandes y chicos, pusieran a volar su imaginación y dieron paso a su creatividad con los talleres dictados por “ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA”.
Durante los dos últimos días de la pasada XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, fueron muchos los que participaron de los talleres ofrecidos por “ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA”, los cuales solo buscaban despertar el lado creativo tanto de niños y adultos,

Los talleres dictados por “ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA”, fueron impartidos en el Stand de PRISA RADIO, (grupo radial de exitosas emisoras como Los 40 Principales, W Radio Y Radio Panamá). Y en donde el público asistente a la feria disfrutaba ver las creaciones elaboradas por los participantes de los talleres.

Algunos de los talleres ofrecidos por “ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA”,  fueron: Evocando a Frida & Van Gogh y Taller Colores & Formas Creando Caleidoscopios y donde pudimos apreciar en nuestro recorrido por la feria tanto a niños, jóvenes y hasta adultos siendo parte esencial de estos talleres.
También pudimos observar como grandes y chicos confeccionaban sus propios  atrapasueños. Igualmente, apreciamos pulseras, aretes y atrapasueños creadas por los el equipo de “ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA” verdaderamente hermosos.
Cabe destacar que para participar de los talleres  solo había que donar un libro de cuento para un niño “Libros para un pequeño soñador”. Pues,  tanto los libros de cuentos como los talleres de arte para niños serán llevados a diferentes comunidades.
Aplaudimos, esta labor altruista realizada por el este grupo de jóvenes que forman parte de "ATRAPANDO SUENOS ART MEDIA. Quienes con cada taller que realizan solo desean llevar una sonrisa al rostro de los más necesitados.
Finalizamos esta nota resaltando que: no hay nada más reconfortante para un ser humano que ayudar a los demás a alcanzar sus sueños e ilusiones. Y esta es la esencia que mueve al equipo de jóvenes de ATRAPANDO SUEÑOS ART MEDIA,” solo busca colaborar en el crecimiento de otros.

NOTA DE VICKY VALDIVIESO
Síguela @kivi38



No hay comentarios:

Publicar un comentario