jueves, 29 de agosto de 2013

“REX ANGELORUM II OTRO ÉXITO DE EDUARDO VERDURMEN EN LA IX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PANAMA”

Con rotundo éxito el pasado viernes luego de varios años de espera para los admiradores de Eduardo Verdurmen, finalmente presentó su cuatro libro  titulado REX ANGELORUM II, dentro del marco de la IX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO  DE PANAMA en ATLAPA.
EDUARDO VERDURMEN en REX ANGELORUM II, al igual que sus  anteriores libros, les trae a sus admiradores un libro cargado de diversas historias extraordinarias, provocando así diferentes sensaciones en sus lectores al leerlo. 
En las  casi 300 páginas de REX ANGELORUM II, el público lector de VERDURMEN se sumergirá en un cúmulo de hechos y sitios, donde los lectores podrán  visualizar la historia a medida que avanzan en  la trama que está basada en el nacimiento de El arcángel Rafael.
REX ANGELORUM II,  no es más que la continuación de la historia de su primer libro REX ANGELORUM, donde nuevamente tendremos al personaje de URIEL, pero sin embargo, éste deja de ser el protagonista principal de la trama, para convertirse en uno de los 7 arcángeles encarnados en hombres. 
Cabe destacar que la fuerza principal de la trama de REX ANGELORUM II,  está dividida en varias aristas, tales como: El nacimiento de Rafael, los portales  del infierno y la guerra mundial de la Legión Negra  y los Grupos Religiosos según comentó su propio autor.
Un aspecto que  hay que señalar es que Eduardo Verdurmen, se inspira en situaciones que le fascinan a él mismo y le llaman la atención fuertemente como lo místico, lo misterioso, el terror y las situaciones imposibles. “Me fascina el poder de crear mundos y situaciones fantásticas”, según sus propias palabras.
Como cada año desde que EDUARDO VERDURMEN,  inició esta maravillosa experiencia con la publicación de REX ANGELORUM en el 2009, se ha convertido en uno de los escritores más exitosos en esta feria.  Prueba de ello, fue que desde el miércoles 21 que inició la feria hasta el domingo 25 que culminó  VERDURMEN,  se pasaba horas autografiando a sus fieles admiradores cada uno de sus libros, los cuales se han convertido en los preferidos de los lectores panameños, esto sin importar la edad.

No cabe duda, que EDUARDO VERDURMEN con REX ANGELORUM II,  se anotó otro éxito en su corta carrera como escritor.  Ya que, en los últimos años en las diferentes ferias del libro, VERDURMEN ha logrado colocarse entre los 10 escritores más comprados en esta importante feria. Y todo esto,  gracias al gusto del público asistente a las mismas, y que cada año lo apoya incondicionalmente comprando sus extraordinarios libros.
 Y para aquellos que no pudieron comprar algunos de los fabulosos libros de EDUARDO VERDURMEN,  en la pasada  feria del  libro todos están disponibles y pueden conseguirlos en EXEDRA BOOKS, FARMACIAS ARROCHA, RIBA SMITH.

NOTA DE: VICKY VALDIVIESO
Síguela: @kivi38




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario