SOBRE VIOLENCIA Y SOCIEDAD
Es cierto que, el barrio y los vídeo juegos no determinan por si solos tu carácter, sin embargo, todo esto cambia en la ausencia de familia, padres decentes y responsables, vecinos humildes, pero con moral. El entorno influye cuando hay ausencia de todos estos elementos y solo hay una tv. malsana que promueve la glorificación de los capos y sus mujeres, a la cual queremos dejar la responsabilidad de criar a nuestros hijos.
En esta receta de soledad y total descuido de nuestros niños, un vídeo juego adquiere un increíble poder conjuntamente con todo el entorno...
Antes las cosas no es que fueran perfectas, pero los hijos eran criados por padres con valores, moral y convicciones. Eso había en los barrios de antes, ya no; ahora sola hay desidia..
Muy triste.. veo como esos niños en vez de estar en la escuela, se la pasan metidos en esos oscuros cibercafés de barrio o en sus casas jugando a matar, en un total abandono y sin ningún anhelo de vida, cero valores, solo la vivida fantasía de controlar su entorno, igual que en un vídeo juego, adoptando personalidades y tomando lo que desean, a la vez que destruyen a sus adversarios..
Como sociedad hemos fracasado, pero aún estamos a tiempo de corregir, asumamos nuestra parte de responsabilidad y comencemos a poner nuestro granito de arena, desde nuestros hogares, por una mejor juventud, que serán mejores padres y por añadidura una mejor sociedad.
COMING SOON!!!EN YOUTUBE La Opinologa Sharlene
La Opinologa
sígueme:
t: @naytawalker
f: Sharlene Walker C
No hay comentarios:
Publicar un comentario