jueves, 12 de marzo de 2015

FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA


      Licdo Pablo Uribe Arroyave VP de RRHH (CN)
Profesor Dimas Quiel, Vicerrector Académico de la USMA

CERVECERÍA NACIONAL Y LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA LA ANTIGUA

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) firmó recientemente  un acuerdo de cooperación con la Universidad Santa María la Antigua (USMA) cuyo principal objetivo es desarrollar programas de pasantías y prácticas profesionales que respondan a la necesidad de complementar la formación del alumnado de la USMA con una aproximación directa a la realidad empresarial.

En la firma del acuerdo estuvieron el Vicerrector Académico de la Universidad Santa María La Antigua, Dimas Quiel y el Vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional, S.A., Pablo Uribe Arroyave.

Este acuerdo brindará la oportunidad a los estudiantes con mayor índice académico de este centro educativo a ampliar sus conocimientos dentro de CNSA, empresa líder del sector cervecero en el país. Además les ayudará como ejercicio para todas aquellas actividades propias a favorecer y participar la dimensión práctica de sus estudios realizados.

En este sentido Pablo Uribe, Vicepresidente de Recursos Humanos de CNSA destacó “Es muy grato para nosotros  poder ser parte de una alianza que nos permitirá  aportar al desarrollo del país, brindando la oportunidad a estudiantes desatacados a tomar experiencia en el ámbito laboral dentro de un ambiente profesional y jovial como el de nuestra empresa, de esta forma estrechamos lazos que redundarán en beneficio de los estudiantes panameños”.

En estos momentos, CNSA se mantiene en conversación con diversas universidades de primer nivel, buscando establecer y reforzar alianzas de este tipo que ayuden al mejoramiento en las experiencias de nuevos profesionales.

Cervecería Nacional S.A. es una empresa comprometida con los panameños y con el desarrollo del país. Genera más de mil quinientos empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.
Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Acerca de Cervecería Nacional S.A.
Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Balboa, 507 Red Lager, Balboa Ice, Miller Genuine Draft, Miller lite, Grolsch, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, CanadaDry, Orange Crush,  Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

Cervecería Nacional S.A. es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil quinientos empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.
Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

NOTA DE PRENSA
http://www.stratego.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario